Hotel Tapa Tour Madrid 2016

hi res HOTEL TAPA TOUR II-0460 copia

La primera edición de Hotel Tapa Tour Madrid se celebrará del 15 al 25 de septiembre. Participarán 30 hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital española.

Durante la edición, cada hotel ofrecerá al público dos tapas diferentes: una tapa a concurso (dulce o salada) y una tapa solidaria, cuyos beneficios estarán destinados a la causa social o ambiental escogida por cada establecimiento.

El precio de la tapa más la bebida (cava, vino o cóctel) estará entre 4€ y 8€.

El acto de clausura y entrega de premios se celebrará el domingo 25 de septiembre en el hotel AC Santo Mauro de Madrid.

¿QUÉ ES HOTEL TAPA TOUR?

Hotel Tapa Tour es una iniciativa independiente dedicada a la promoción de la gastronomía hotelera a través de una experiencia enogastrónomica única que pone el acento sobre la tradición, la vanguardia y la sostenibilidad. Hablamos de la primera ruta de tapas de autor por hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas.

Nuestro reto es abrir la restauración hotelera a la calle y reivindicar el  hotel como punto de encuentro gastronómico, no sólo para el público extranjero, sino también para el público local.

¿POR QUÉ LA TAPA?

Porque es la embajadora perfecta. Es un icono indiscutible de nuestra cultura gastronómica, representa la cocina en miniatura de un territorio, tiene un componente emocional que invita a socializar y es un bocado de lujo al alcance de todos. ¿Hay mejor excusa para romper el hielo entre hotel y ciudadano?

¿CÓMO SEGUIR LA RUTA?

El mapa de Hotel Tapa Tour Madrid, con información detallada sobre hoteles, horarios, tapas y maridaje, en todos los hoteles de la ruta y en los 10 centros de información turística de la ciudad. Además, toda la información estará disponible en la pagina web de Hotel Tapa Tour.

INSCRIPCIONES

Los hoteles que deseen participar pueden registrarse a través de ESTE ENLACE

La participación está limitada a 30 establecimientos. El plazo de inscripción finalizará el 19 de junio.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Hotel Tapa Tour Madrid está patrocinado por Bodegas Codorníu Raventós y Campari y cuenta con el apoyo de Madrid Destino (Ayuntamiento de Madrid).

« »

Newsletter

¡SÍGUENOS EN LA RED!