Hotel Tapa Tour, una ruta pionera

Hotel Tapa Tour Foto Gustaff Choos -9536

Hotel Tapa Tour presenta la primera ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos. La iniciativa está dedicada a la promoción de la gastronomía hotelera a través de un elemento tan arraigado en nuestra cultura popular como son las tapas.

Nuestro reto es abrir la restauración hotelera a la calle y reivindicar el hotel como punto de encuentro gastronómico, no sólo para el público extranjero, sino también para el público local, generando vínculos emocionales entre los hoteles y sus vecinos, y rompiendo la barrera psicológica que los separa.

La primera edición de Hotel Tapa Tour Barcelona se celebrará del 6 al 17 abril. Participarán 30 hoteles de 4 y 5 estrellas de los distritos barceloneses de Eixample, Ciutat Vella, Sant Martí, Les Corts y Sarrià-Sant Gervasi.

Durante la edición, cada hotel ofrecerá al público dos tapas diferentes: una tapa a concurso, que será valorada por un jurado (profesional y popular), y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a la causa social o ambiental escogida por cada establecimiento.

El precio de la tapa más la bebida (cava, vino o cóctel) estará entre 4€ y 8€.

»
hotel-tapa-tour-home

Newsletter

¡SÍGUENOS EN LA RED!