Hotel Tapa Tour 2019

Alta gastronomía y conciencia ecológica se dan la mano en la cuarta edición de Hotel Tapa Tour, el festival de los hoteles gourmet.

Por cuarto año consecutivo y con la tapa por bandera, Hotel Tapa Tour volverá a reivindicar el universo gastronómico de los hoteles.

De 1 al 31 de mayo, los hoteles gourmet más emblemáticos de Madrid y Barcelona apostarán por un formato más informal con el que animar a los ciudadanos a perder el miedo escénico a los hoteles de lujo.

La tapa será la excusa perfecta para entrar «hasta la cocina»  sin pasar por recepción para hacer check in.

Piensa global, come local

La cita tendrá un marcado carácter ecológico. Bajo el lema “Piensa global, come local”, la campaña de Hotel Tapa Tour 2019 promoverá un modelo de alimentación más saludable para las personas y más sostenible para el planeta, sin perder de vista la excelencia.

Y es que la comida es una herramienta más con la que cuidar del medio ambiente. Buen ejemplo de ello es la cocina de territorio, más respetuosa con el producto, la tradición y el entorno.

Se trata, en definitiva, de defender una cocina sensata, aquella que reivindica la tradición gastronómica de nuestro país, el producto de proximidad y de temporada, las denominaciones de origen o los alimentos artesanos.

«

Newsletter

twitter        instagram

#hoteltapatour19