El festival de los hoteles gourmet

Pequeño formato, gran lujo

“Ya no hay vuelta atrás, estamos viviendo una era gastro-hotelera en la que la simbiosis entre hoteles y restaurantes es absoluta.” Conde Nast Traveller

Hotel Tapa Tour es un certamen de alta cocina en pequeño formato en el que participan los establecimientos hoteleros más emblemáticos.

HOTELTAPATOUR18BCN_079

Nuestro reto es romper la barrera – arquitectónica y psicológica – que separa a hoteles y ciudadanos y abrir la restauración hotelera a la calle.

HOTELTAPATOUR18BCN_059

Desde 2016 se celebra anualmente en Madrid y en Barcelona. En 2018 están previstas dos ediciones: una en primavera y otra en otoño.

HOTELTAPATOUR18MAD_091

Los restaurantes, terrazas y barras de los hoteles se hacen más permeables por la fácil vía del paladar.” El Periódico

En primavera…

Hoteles gourmet

En mayo, los hoteles más emblemáticos de cinco estrellas de Madrid y Barcelona compiten por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría. Pequeño formato, gran lujo.

Nona-300x300

En otoño…

Hoteles solidarios

En octubre, la coctelería de autor y la alta gastronomía en formato mini, son los protagonistas de nuestra edición solidaria a favor de la ONG Acción contra el Hambre.

Hotel Tapa Tour es una iniciativa de la periodista y emprendedora aragonesa Nona Rubio que cuenta con el apoyo de Madrid Destino y Turisme de Barcelona.