Ficha técnica

Hotel Tapa Tour 2022

ENLACE A INSCRIPCIÓN

Antes de presentar la ficha técnica deberá haber formalizado su inscripción. La participación en Hotel Tapa Tour implica el conocimiento y aceptación de sus Bases. El incumplimiento de cualquiera de ellas supondrá la descalificación automática del candidato. El plazo de presentación de la ficha técnica se amplía hasta el 31 de agosto de 2022.  

 

Aceptación de las Bases

Para ver o descargar las Bases, seleccione la opción que corresponda:
 

 

Establecimiento

 

Premio Nacional "Tapa Alimentos de España"

Cada participante presentará a concurso una tapa, elaborada con productos alimentarios españoles y maridada con el vino de la D.O. Ribera del Duero que mejor eleve la experiencia de degustación.
 

 

Premio Nacional "Mejor Maître de Hotel"

Hotel Tapa Tour y Lalola & Co, en colaboración con el Club Top F&B, otorgarán un nuevo premio al “Mejor Maître de Hotel”, un galardón que reconocerá el trabajo de los jefes y jefas de sala de hoteles en España. Un jurado profesional escogerá a los ocho finalistas. La final se celebrará en una destacada feria de alimentos y bebidas. Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos: 1. Experiencia: acreditación de más de cinco años en hoteles de 4 o 5 estrellas. 2. Liderazgo: gestión de equipos de más de veinte personas. 3. Conocimientos: enología y gestión de presupuestos. 4. Habilidades: destreza en flambeados y trinche. ➞ Si quiere optar al premio, complete este apartado, detallando en su currículum los 4 requisitos mencionados.
 

 

Fotografías

Si lo desea, puede enviar sus fotografías por email a info@hoteltapatour.com. Plazo de entrega: 31 de julio.
 

 

Antes enviar el formulario, verifique todos los datos. Una vez enviado, recibirá una copia en el correo electrónico que nos indique a continuación. Si no la encuentra, revise la bandeja de spam. Gracias.

 

Indique el email donde desea recibir la copia.

Registrate aquí