¡Una experiencia gastronómica inmersiva única!

Una de las novedades de la sexta edición del festival gastronómico Hotel Tapa Tour, que se celebra en Madrid del 16 al 26 de septiembre, son los Gourmeetings, experiencias inmersivas en las que podrás compartir mesa con otros ‘gourmeeters’.

Se trata de una propuesta enogastronómica única que tiene como escenario algunos de los hoteles más emblemáticos de Madrid. En cada hotel el degustarás la tapa creada para el II Concurso Nacional “Tapa Alimentos de España”, acompañada de un vino de la D.O. Ribera del Duero.

Los ‘gourmeeters’ tendréis la oportunidad de interactuar con el chef y el sumiller, quienes se acercarán a vuestra mesa para presentar la tapa y el maridaje, respectivamente.

Como si de un jurado gastronómico se tratase, los ‘gourmeeters’ podréis puntuar la tapa degustada e incluso deliberar entre vosotros. La votación tendrá en cuenta aspectos como la atención recibida, la presentación o el gusto. La tapa mejor valorada recibirá el Premio del Público “Tapa Alimentos de España”.

En cada hotel, podrás reservar tantas plazas como desees (pudiendo crear tu propio grupo) o unirte a uno al azar para compartir intereses con quienes todavía no conoces. Porque, como reza nuestro lema, la mejor red social es la mesa.

CONCURSO NACIONAL

TAPA ALIMENTOS DE ESPAÑA

IR A LA WEB