EL CERTAMEN

Reivindicamos la despensa española.

LA CONVOCATORIA

La convocatoria está abierta a hoteles gastronómicos de todo el territorio nacional. Los candidatos pueden realizar su inscripción y presentar su propuesta a concurso a través de la página web de Hotel Tapa Tour hasta el 01/02/2020.

EL PRODUCTO

El certamen pone el foco en la excelencia de los productos ‘made in Spain’, como los frescos de nuestra huerta, pescados y mariscos de nuestras costas, carnes de las mejores ganaderías y vinos espumosos de la D.O. Cava.

LA PROPUESTA

Cada participante elaborará una tapa, con productos alimentarios españoles, inspirada en un plato típico o receta tradicional de nuestro país que deberá maridar con la copa de cava que mejor eleve la experiencia de degustación.

LOS FINALISTAS

Un jurado, compuesto por cocineros profesionales miembros de ACYRE Madrid, será el encargado de seleccionar entre las recetas y fotos recibidas a 9 de los 10 finalistas. El 10º finalista será escogido por votación popular.

LA FINAL

Los 10 candidatos seleccionados competirán por el Premio ante el jurado de la Gran Final que se disputará en Madrid el marco de la V edición de Hotel Tapa Tour, que se celebrará del 1 al 31 de mayo de 2020.

EL PREMIO

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación entregará el Premio Tapa Alimentos de España y la D.O. Cava el Áccesit a Mejor Maridaje. El ganador presentará la tapa premiada en el espacio del MAPA en el Salón Gourmets 2021.

 

INSCRIPCIÓN

Deja aquí tus datos y te informamos de todos los detalles.

**

La inscripción en el I Premio “Tapa Alimentos de España” no genera gasto alguno para el concursante.

Los hoteles participantes en Hotel Tapa Tour Madrid 2020 deberán abonar la correspondiente cuota de inscripción.

Los establecimientos asociados a la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) que se inscriban antes del 31/12/19 podrán disfrutar de un descuento del 20% sobre el precio de la cuota.