Un reconocimiento a la labor de la restauración hotelera en la promoción de nuestro patrimonio cultural y gastronómico.

Premio Nacional Tapa Alimentos de España

El máximo galardón que otorga Hotel Tapa Tour, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación es el “Premio Nacional Tapa Alimentos de España”, un certamen en el que compiten hoteles de todo el país.

Premio Nacional Maridaje D.O. Ribera del Duero

El Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero otorga el Premio Nacional «Maridaje D.O. Ribera del Duero» al mejor maridaje entre un vino de la denominación de origen y una «Tapa Alimentos de España». 

Premio Especial Cervezas 1906 a Mejor Croqueta de Autor

Otorgado por Estrella Galicia al mejor maridaje entre una croqueta y una cerveza de la familia 1906, formada por 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage, 1906 Galician Irish Red Ale y 1906 Black Coupage.

Premio Especial Cointreau a Mejor Tapa Dulce

Otorgado por Cointreau al mejor maridaje entre un bocado dulce y un cóctel con base de Cointreau.

Premio del Público a Mejor Experiencia de Hotel Tapa Tour Madrid 2022

El público asistente votará la mejor experiencia gastronómica de Hotel Tapa Tour Madrid 2022, puntuando, además de aspectos gastronómicos, otros como atención al cliente o entorno.

Premio Nacional Mejor Maître de Hotel

Hotel Tapa Tour y Lalola & Co, en colaboración con el Club Top F&B, otorgarán el premio a “Mejor Maître de Hotel”, un galardón que reconoce el trabajo de los jefes y jefas de sala de hoteles nacionales.

Registrate aquí