Los premios

Un reconocimiento a la labor de la restauración hotelera en la promoción de nuestro patrimonio cultural y gastronómico.

Los finalistas del "Premio Tapa Alimentos de España” y “Mejor Maître de Hotel”, se darán a conocer el 26 de septiembre, durante el acto de clausura de Hotel Tapa Tour 2022 en Madrid, cita en la que también se hará entrega de los Premios Extraordinarios otorgados a los hoteles madrileños: "Premio Especial Cervezas 1906 a Mejor Croqueta de Autor" y "Mejor Experiencia Gastronómica de Hotel Tapa Tour Madrid 2022”.

The Barcelona Edition

Inscripción

Si quieres participar en alguno de nuestros premios, inscríbete en Hotel Tapa Tour 2022 a través del siguiente enlace. El plazo de inscripción y presentación de las propuestas a concurso se cerrará el 1 de julio.

INSCRIPCIÓN

HOTELES DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Premios Nacionales

Premio Tapa Alimentos de España

El máximo galardón que otorga Hotel Tapa Tour, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la D.O. Ribera del Duero es el “Premio Nacional Tapa Alimentos de España”, un certamen en el que compiten hoteles de todo el país. Más info: www.tapaalimentosdeespana.es

Premio Mejor Maître de Hotel

Como novedad, este año Hotel Tapa Tour y Lalola & Co, en colaboración con el Club Top F&B, otorgarán un nuevo premio al “Mejor Maître de Hotel”, un galardón que reconocerá el trabajo de los jefes y jefas de sala de hoteles nacionales.

EXCLUSIVO HOTELES DE MADRID (CAPITAL)

Premios Extraordinarios

Premio Especial Cervezas 1906 a Mejor Croqueta de Autor

Otorgado por Estrella Galicia al mejor maridaje entre una croqueta y una cerveza de la familia 1906, formada por 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage, 1906 Galician Irish Red Ale y 1906 Black Coupage.

Premio del Público a Mejor Experiencia de Hotel Tapa Tour Madrid 2022

El público asistente votará la mejor experiencia gastronómica de Hotel Tapa Tour Madrid 2022, puntuando, además de aspectos gastronómicos, otros como atención al cliente o entorno.

Próxima edición

Del 15 al 25 de septiembre, Madrid será la sede del festival de alta cocina informal que, este año, se celebrará simultáneamente en otras comunidades autónomas como Cataluña, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares o Canarias, entre otras.

HOTEL TAPA TOUR 2022

Gourmeet Club