¡Ser solidario tiene premio!

Sorteamos 1 experiencia gastronómica para 2 personas en cada uno de los hoteles participantes en la edición solidaria de Hotel Tapa Tour (del 1 a l 31 de octubre de 2018 en Madrid y Barcelona).

Sigue estos pasos:

1. Pide la tapa y/o cóctel solidario en el hotel que desees.
2. Hazle una foto y súbela a Instagram. Importante: etiqueta al hotel y añade el hashtag #HotelTapaTourSolidario.
3. Sigue @hoteltapatour en Instagram.
4. Rellena el posavasos que acompaña a cada consumición y entrégalo en el hotel. Importante: escribe tus datos con letra clara y legible para que puedas ser notificado en caso de resultar ganador.

Para ser beneficiario del premio será imprescindible haber cumplido todos los requisitos exigidos en las bases de participación.

Cada hotel realizará su propio sorteo el viernes 2 de noviembre de 2018. El nombre de los ganadores se dará a conocer el lunes 5 de noviembre de 2018 en los respectivos perfiles de Instagram de los hoteles participantes y en la web de Hotel Tapa Tour.

Una vez realizado el sorteo y publicados los nombres de los ganadores, los hoteles se pondrán en contacto con los ganadores mediante correo electrónico para comunicarles el premio, así como las condiciones del mismo.

Consulta los hoteles y premios: hoteltapatour.com/concurso-hotel-tapa-tour-solidario

« »

Del 1 al 31 de octubre

La coctelería de autor y la alta gastronomía en formato mini, protagonistas de la edición solidaria de Hotel Tapa Tour a favor de Acción contra el Hambre. ¡Del 1 al 31 de octubre en los mejores hoteles de Madrid y Barcelona! Leer más…

Ser solidario tiene premio

Sorteamos 1 experiencia gastronómica para 2 personas en cada uno de los hoteles participantes en la edición solidaria de Hotel Tapa Tour (del 1 a l 31 de octubre de 2018 en Madrid y Barcelona). Leer más…

Newsletter