Un hotel, dos propuestas

En cada uno de los hoteles participantes podrás degustar 2 tapas diferentes. Por un lado, la propuesta creada para el II Concurso Nacional “Tapa Alimentos de España” y, por otro, una suculenta croqueta ‘de autor’ a la que podrás poner nota y entrar en el sorteo de un pase VIP para asistir a la clausura de Hotel Tapa Tour en Madrid.

Tapas con D.O.

No te pierdas las propuesta creadas para el II Concurso Nacional “Tapa Alimentos de España” maridadas con los mejores vinos de la D.O. Ribera del Duero. Precio: 8€ (copa de vino incluida).

Croquetas para sibaritas

De chipirones en su tinta, de calabaza japonesa, de puerro confitado o de chocolate con naranja… ¿Quién se puede resistir a una croqueta ‘de autor’? Precio: 5€ (bebida incluida).

Una tourneé única

Podrás hacer el tour por libre o seguir las rutas oficiales de la guía de Hotel Tapa Tour, que estará disponible en todos los hoteles participantes a partir del 13 de septiembre.

CLUB GOURMEET

Si eres un gourmet empedernido, entra en nuestro Club y no te pierdas ninguna de sus ventajas. Este año vamos a sortear jugosos premios para disfrutar a lo grande de Hotel Tapa Tour Madrid 2021.

CONCURSO NACIONAL

TAPA ALIMENTOS DE ESPAÑA

IR A LA WEB