Si hay un elemento gastronómico que nos representa - y del que debemos estar (muy) orgullosos - es la tapa. La liturgia del tapeo - disfrutar, compartir, brindar - forma parte de nuestra identidad cultural. Y eso es lo que reivindica, año tras año (¡y ya van 9!), Hotel Tapa Tour.

Un 'picoteo' itinerante, enmarcado en entornos de revista, para disfrutar - sin encorsetamientos - de bocados inspirados en los platos más icónicos de los hoteles participantes.

El arte de comer (y beber) en un hotel es para una gran minoría. ¿Te apuntas?

Vivimos una era gastro-hotelera en la que la simbiosis entre hoteles y restaurantes es absoluta. Y, aunque cada vez son más los establecimientos hoteleros que convierten la cocina de autor en su principal carta de presentación, los restaurantes de hotel siguen siendo los grandes desconocidos. ¿Será por el miedo escénico que nos provocan los porteros uniformados y las puertas giratorias? Para romper el hielo, Hotel Tapa Tour te propone un plan informal, asequible y muy apetecible: una ruta de tapas de autor envuelta en entornos de revista.

¿COLABORAMOS?

Si eres un hotel o una marca y quieres formar parte de Hotel Tapa Tour, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

SÍGUENOS