Del 16 al 26 de mayo podrás degustar - sin reserva previa - entre 3 y 4 propuestas de tapa + maridaje en cada establecimiento: Tapa Nacional + vino (D.O. Ribera del Duero) / Tapa Fusión + cava (D.O. Cava) / Croqueta de Autor + Martini Fiero Spritz / Tapa Dulce + St-Germain Spritz.

¡Consigue un tour gastronómico para 2 personas en Hotel Tapa Tour! ¿Cómo? ¡Muy fácil!

¡Sorteo!

Consume, al menos, 1 tapa en cada uno de los hoteles participantes. Pide que te sellen esta página de la guía en cada establecimiento. Cuando tengas los 12 sellos, entrega la página en la recepción de Torre Melina Gran Melià (Les Corts) o Paxton Barcelona (Poblenou). Automáticamente entrarás en el sorteo de un tour gastronómico para 2 personas en Hotel Tapa Tour 2025.

Si no consigues la guía impresa, puedes imprimir esta página de la versión digital para conseguir tus 12 sellos. El sorteo se realizará el martes 28 de mayo de 2024 a través de EasyPromos, una plataforma que garantiza la total transparencia del sorteo, cuyo resultado es inalterable por parte del organizador. El resultado se publicará en Instagram (@hoteltapatour), junto con el certificado de validez. El/la ganador/a será notificado por email.

¿COLABORAMOS?

Si eres un hotel o una marca y quieres formar parte de Hotel Tapa Tour, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

SÍGUENOS